Categoría: Desmotivaciones de Amor para Dedicar

Si solo te habla en privado, jamás te contesta lo que publicas en su muro y nunca pones cosas de ti ¡Felicidades eras la otra!

demotivaciones_gret45_1377818867

¿Te has puesto a pensar porque a sus amigos no les habla de ti? ¿Te has dado cuenta que solo puede verte cuando el tiempo le sobra? ¿Sabes que no debes tratar a nadie como prioridad cuando te tienen en segundo lugar?  No entiendo porque sigues amando a ese hombre cuando solo quiere jugar con tus sentimientos, amiga no me …

El inmaduro dice te quiero por que te necesito… El maduro dice Te necesito porque te quiero.

demotivaciones_oiu778_1377818518

Nunca es recomendable enamorarse de una persona que todavía no maduro, si bien uno nunca elige de quien enamorarse muchas veces el amor entra tan solo por un pensamiento o una mirada fija. Nadie nos asegura que no sufriremos por amor en una relación inmadura o madura, nunca podremos saber el futuro del amor porque se vive día a día. …

Te desearía lo mejor pero ya me tuviste.

demotivaciones_fgtry57_1377629460

Hoy me sorprendo al saber que tú quieres volver a amarme, luego de que me maltrataste, has destruido mi amor y mi confianza, haz dejado mi orgullo por el piso y ahora pretendes que volvamos a estar juntos… Estas muy equivocado y no quieres darte cuenta, pero no me preocupas porque se que estas perdiendo tu tiempo y nunca mas …

Mi sueño más bello eres tú.

demotivaciones_dfgfd_1377629225

Tu piensas que al dormirme sueño con unicornios y cosas de chicas, pero lo que tu no sabes que mi sueño más bello eres tú. No puedo comprender porque no quieres escuchar cuando te digo que te amo y que eres lo más importante que me ha pasado en la vida, tú sigues siendo indiferente conmigo y me tratas como …

Hasta tus defectos me han enamorado.

demotivaciones_tuti78_1377281492

Desde la primera vez que te vi supe que tu eras para mi, tu sonrisa es mi locura por favor no sonrías frente a mi que puedo llegar a morir. Quiero que sepas que te amo, todo mi corazón esta ocupado por ti, el solo late con el sonido de voz así que no te vallas nunca de mi lado …