Categoría: Desmotivaciones de Amor Imposible

Mi sueño más bello eres tú.

demotivaciones_dfgfd_1377629225

Tu piensas que al dormirme sueño con unicornios y cosas de chicas, pero lo que tu no sabes que mi sueño más bello eres tú. No puedo comprender porque no quieres escuchar cuando te digo que te amo y que eres lo más importante que me ha pasado en la vida, tú sigues siendo indiferente conmigo y me tratas como …

Jamás te das cuenta de la memoria que tienes hasta que intentas olvidar a alguien.

demotivaciones_4a_1376504095

Desde hace un tiempo atrás en mi mente no deja de dar vueltas el nombre de una persona que he querido con locura, por motivos de la vida el destino decidió separarme de aquella persona que ame con toda mi vida. Cuando pensaba que ya no sentía nada por ti comencé a extrañarte, derepente un intenso amor se ha apoderado …

Lo cierto es que no podré esperarte toda la vida, pero si quererte hasta que me muera.

demotivaciones_527029_286879108084378_13045649_n_large_1376358650

Hay algo que todos sabemos y es que no podré esperar ah que te enamores de mi toda mi vida, yo aun te espero porque cada día te amo mas pero si tu no aceptas que debemos estar juntos entonces marchare y me buscare otro querer que me sepa apreciarme. Mi mayor deseo es poder esperarte pero lamentablemente no poder …

Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

demotivaciones_bezo 144_1374687265

Ya hemos charlado muchas veces de nuestro amor, creo que debes entender de una vez por todas que te amo con todo mi corazón, pero tu desconfías de mi cariño hacia a ti supones que todo es una farsa para conquistarte y luego romperte el corazón. Solo mírame a los ojos y podrás comprender mi amor por ti, quizás sientas …

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor

demotivaciones_bezo 143_1374687202

¿Por qué dejar que nos roben el corazón y luego lo lastimen? No debemos dejar que nadie maltrate nuestro corazón por el simple hecho de que es nuestro y lo más importante que tenemos. Las personas suelen venir con camuflajes para luego robar nuestro corazón y destrozarlo en mil pedazos por eso debemos tener mucho cuidado de  que forma cuidamos …